Fundación Dejamos Huella es una entidad sin ánimo de lucro que surge con la firme misión de brindar apoyo a mujeres que han experimentado o están sufriendo algún tipo de violencia basada en género, especialmente en entornos socioeconómicos vulnerables de la ciudad de Bogotá. Desde hace una década, nos hemos dedicado con pasión a romper el ciclo de violencia y a mejorar la calidad de vida de estas mujeres y sus hijos.
Hemos tenido el privilegio de atender a más de 4.500 mujeres hasta la fecha. Con cada una de ellas, hemos aprendido y fortalecido nuestro compromiso inicial. Nos dimos cuenta que nuestra primera tarea es romper la cadena que aprisiona a las mujeres, allanando así el camino para que sus hijos puedan alcanzar un mejor futuro .
En nuestra incansable búsqueda por un futuro lleno de oportunidades para los más pequeños, hemos impactado positivamente las vidas de más de 3.000 niños. No solo les proporcionamos alimentación y momentos de alegría, sino que también garantizamos un seguimiento cercano para asegurar que cada uno estudie. En nuestra Fundación, ofrecemos clases de refuerzo escolar y de inglés, proporcionando las herramientas necesarias para un crecimiento integral.
Cada proceso de vida es una oportunidad para reinventarse, de esta manera pensé en mujeres afectadas por su entorno familiar o social para empoderarlas, y lograr que ellas vean la misma luz que vi yo en un momento difícil de mi vida...
Angela Herazo
Directora de la Fundación Dejamos Huella